EconomíaPolítica y Gobierno

Auditarán Sistema de Recursos Federales Transferidos a Hidalgo

La Auditoria Superior de la Federación  (ASF), realizó modificaciones al Programa Anual de Auditorías para la Fiscalización Superior de la cuenta pública 2019 en la que se contempla una revisión a los recursos entregados al Gobierno del estado por medio del Sistema de Recursos Federales Transferidos.

Dichas modificaciones fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación, el pasado primero de octubre, en donde se destaca la revisión por primera vez con carácter de cumplimiento al Sistema de Recursos Federales Transferidos, anexando también a Jalisco, Estado de México y Tlaxcala.

Por otra parte, el documento señala que auditará el Sistema de Evaluación de Desempeño del Gasto Federalizado de Guerrero, Nayarit, Veracruz y Yucatán.

Al igual que la revisión a Recursos del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad de Nuevo León y Nayarit.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas