A partir del 1 de agosto vacuna contra Covid para menores de 12 a 17 años en municipios faltantes

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que a partir del próximo lunes 1 de agosto continua la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid 19 para personas de 12 a 17 años en 17 municipios:

Actopan, Calnali, Chapulhuacan, El Arenal, Francisco I. Madero, Huazalingo, Jacala de Ledezma, La Misión, Lolotla, Mixquiahuala de Juárez, Molango de Escamilla, Pisaflores, Progreso de Obregón, San Salvador, Santiago de Anaya, Teéhuacán de Guerrero y Tlanchinol.

Mientras que en 67 municipios se complementarán esquemas de la vacuna covid de Pfizer-Biontech: Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Ajacuba, Alfajayucan, Almoloya, Apan, Atitalaquia, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Atotonilco El Grande, Cardonal, Chapantongo, Chilcuautla, Cuautepec, Eloxochitlán, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Huasca, Huautla, Huehuetla, Huejutla de Reyes.

Además de Huichapan, Ixmiquilpan, Jaltocán, Juárez Hidalgo, Metepec, Metztitlán, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Nicolás Flores, Nopala de Villagrán, Omitlán, Pachuca, Pacula, San Agustín Metzquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo, San Felipe Orizatlán, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tasquillo, Tecozautla.

También en Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepeji del Rio, Tepetitlán, Tetepango, Tezontepec de Aldama, Tianguistengo, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlahuiltepa, Tlanalapa, Tlaxcoapan, Tolcayuca, Tula de Allende, Tulancingo, Villa de Tezontepec, Xochiatipan, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán de Angeles, Zapotlán, Zempoala y Zimapan.

De acuerdo a la delegación federal, para cualquiera de los dos casos será importante que presenten su expediente de vacunación, que podrán descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, y que se deberán entregar llenado con sus datos.

En las próximas horas la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo publicará en sus redes sociales las convocatorias por municipio donde se especificará sede, fecha y hora de la vacunación contra Covid para personas de 12 a 17 años, la cual no es refuerzo, únicamente primera y segunda dosis.

Mostrar más