Abandonan en Apan a hombre secuestrado en Chignahuapan, Puebla


Policías municipales de Apan localizaron en la comunidad de Chimalpa Tlalayote a un hombre que declaró haber sido víctima de un secuestro en el municipio de Chignahuapan, en el estado de Puebla, quien fue abandonado por sus plagiarios la noche de ayer lunes en esta localidad.

Cerca de la media noche, habitantes del lugar pidieron el apoyo de una patrulla, debido a que se percataron que una persona se encontraba tirada en la calle Adolfo López Mateos, en el poblado de Chimalpa Tlalayote.

Policías municipales acudieron al llamado, localizando a un hombre quien se identificó con nombre de iniciales J. J. L. C., de 44 años de edad.

Puedes leer: Desaparece la adolescente Marely Pérez en Zapotlán

La persona declaró que fue privado de su libertad en el municipio de Chignahuapan, Puebla.

La víctima explicó que la mañana del lunes, entre las 8:30 y 9:00 horas, unos sujetos lo sorprendieron y robaron su camioneta Patriot, así como su cartera y celular, y lo llevaron a un bodega, donde lo retuvieron durante todo el día, mientras se comunicaron con su familia para exigir el pago de un rescate.

Puedes leer: Funcionarios de Pachuca tendrán acceso a Declaranet

Por la noche, los plagiarios abandonaron a su víctima en la localidad de Chimalpa Tlalayote, en el municipio de Apan.

Elementos de la policía municipal resguardaron al hombre, quién fue trasladado a la agencia del ministerio público para que iniciara su carpeta de investigación.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón