SociedadZona Metropolitana

Abren convocatoria para Intercambio de Desarrollo Juvenil

“Cumbre de la Juventud Global” será el programa de debate realizado en línea

El Instituto Hidalguense de la Juventud comparte la invitación de Imjuve, en colaboración con el Gobierno de Japón, para participar en el programa Internacional de Intercambio de Desarrollo Juvenil FY2020.

Este programa tiene como fin que jóvenes, de 18 a 29 años de edad, desarrollen habilidades de liderazgo y fomenten actividades de contribución social.

En esta edición se invita a la participación de jóvenes de Japón, República Dominicana y México, para compartir experiencias y conocimientos a través del intercambio internacional.

Algunos de los requisitos son: dominar el idioma inglés, tener amplios conocimientos de historia, cultura y sociedad de México, y contribuir activamente en la sociedad.

Las solicitudes se recibirán al correo index2020@imjuventud.gob.mx con el asunto: FY2020 inscripción a partir del 15 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021.

Los resultados se publicarán a partir del 8 de enero en la página oficial y redes sociales del Imjuve, y se informará a los seleccionados mediante correo electrónico y vía telefónica.

Publicaciones relacionadas