Abren convocatoria para ser parte de la Policía Municipal de Tizayuca

Este martes 1 de febrero, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTyV), dio a conocer la convocatoria de reclutamiento, para ser parte de la Policía Municipal de Tizayuca.

Esta convocatoria da inicio este primero de febrero y tendrá una duración hasta el veintiocho de febrero del presente año, para que los hombres y mujeres interesados, puedan entregar los documentos correspondientes, en las instalaciones de la Secretaría.

Puedes leer: Entregan equipamiento a policías de Tizayuca

La dependencia municipal busca con esta actividad de selección, ingresar a sus filas, al menos treinta policías, que tendrán que pasar un proceso de selección, que incluye, formación inicial, si así lo determina el área de enlace c3.

La aprobación de este curso de formación inicial, así como la obtención del Certificado Único Policial (CUP), será un requisito indispensable para el ingreso al servicio.

Sigue leyendo: Vacuna Covid refuerzo: inicia vacunación a mayores de 50 en Tizayuca

Con estas acciones la Policía Municipal de Tizayuca, continúa implementando estrategias para inhibir delitos en el municipio, y aumentar su plantilla laboral, para tener capacidad de continuar haciendo frente a los problemas de inseguridad que afectan al municipio.

Por Alexander Mendoza

Mostrar más