
Abren jornada de vacunación para adolescentes en delegación ISSSTE
La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que sin importar el municipio en el que residan, los adolescentes pueden recibir la vacuna en la sede de la Delegación del ISSSTE ubicada en Plaza Perisur de 9:00 a 14:00 horas.
Pueden acudir para recibir el biológico Pfizer las personas de 12 a 14 años con comorbilidades, personas que cumplirán 15 años en 2022 sin comorbilidades, personas de 15 a 17 años (para segunda dosis deberán transcurrir mínimo 21 días de la primera aplicación).
Puedes leer: El segundo caso de Covid detectado en México en 2020 fue de un hidalguense
Sigue leyendo: México registra cinco semanas a la baja de casos Covid: López-Gatell
Los requisitos que deberán llevar son el expediente de vacunación llenado con datos del adolescente, folio de la primera dosis, CURP, comprobante de primer vacuna (segunda dosis), identificación oficial de la persona adulta acompañante (menores de edad).
- Vacuna Covid niños: este miércoles continúa la vacunación en estos municipios de Hidalgo
- Covid 19: niños, el segundo grupo que más se contagia
- Vacuna Covid niños: continúa vacunación en cuatro municipios en Hidalgo
- Contagios Covid en Hidalgo se disparan en escuelas primarias; no adelantarán fin de curso
- «Había días que no teníamos luz”: ex trabajador de Hospital Covid Huehuetla