Abren registro para carrera de enfermería en UBB de Ajacuba


La delegación del Bienestar en Hidalgo informó que están abiertos los registros para cursar la carrera de enfermería y obstetricia en la Universidad Benito Juárez ubicada en Ajacuba.

La Universidad Benito Juárez ubicada en la comunidad de San Nicolás Tecomatlán, del municipio de Ajacuba ofrece la carrera de enfermería y obstetricia y está abierta al público para brindar educación y crear profesionistas de calidad.

La delegación indicó que ya inició el registro para el próximo ciclo escolar que se inicia en junio de 2021.

Puedes leer: Preinscripciones de educación básica en sus últimos días

Estos son los requisitos para ingresar a la UBB Ajacuba

Los requisitos para ingresar son: acta de nacimiento, CURP, INE, certificado de bachillerato, comprobante de domicilio, carta de motivos escrita a mano y una foto tamaño infantil, que en el caso de las mujeres debe ser con maquillaje discreto y blusa blanca, y los hombres con camisa blanca.

Hay que enviar la documentación en formato PDF para generar el pre-registro al correo electrónico coord.ajacuba.ubbj@gmail.com.

Puedes leer: Rebasó gobierno estatal gasto asignado a educación y salud: IMCO

A partir del 10 de junio de 2021 se abrirá la plataforma para continuar el registro y para más información se puede visitar la página ubbj.gob.mx.

La delegación señaló que de esta manera, Gobierno de México impulsa el desarrollo de los jóvenes brindándoles la oportunidad de realizar estudios universitarios, para que nadie se quede atrás y puedan forjarse un mejor futuro.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón