Abren registro para vacunación anti covid para personas de 40 a 49 años

Si este año cumplirás 40 años ya puedes registrarte para recibir la vacuna contra Covid 19; el gobierno de México abrió ya el registro en www.mivacuna.salud.gob.mx para el grupo de edad de 40 a 49 años de edad pues en brve iniciará la jornada de vacunación en el país.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer la habilitación del registro para personas de 40 a 49 años de edad así como para mujeres embarazadas.

Tengo entre 40 a 49 años de edad ¿Qué necesito para registrarme?

Para solicitar el registro para recibir la vacuna contra Covid 19 es necesario tener a la mano el CURP el cual puede encontrar en la credencial del INE o bien puede ser consultado en internet en www.gob.mx/curp, donde seolicitarán datos personales para obtenerlo. 7

Es necesario imprimir el expediente de vacunación que se genera automáticamente al validar el registro para recibir la vacuna contra Covid 19, esto con la finalidad de acelerar el proceso en el centro de vacunación que la Secretaría del Bienestar asignará en su momento.

Ya me registré ¿Cuándo me toca vacunarme?

Mediante redes sociales oficiales de la Secretaría del Bienestar en las entidades y medios de comunicación serán difundidas las sedes, días y horas asignados para recibir la vacuna contra Covid 19.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.