Abren única fecha de vacunación para jóvenes de Mineral de la Reforma

La Delegación de programas para el bienestar de Hidalgo convocó a una nueva fecha de vacunación en Mineral de la Reforma para este viernes 20 de agosto.

Los jóvenes de 18 a 29 años de edad cuyo primer apellido sea con las letras de la A la Z y letras rezagadas deberán presentarse en una sede única que será el polideportivo del Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo atrás del Aurrerá de Tulipanes.

En esta única sede deberán presentarse los jóvenes de todas las colonias y localidades pertenecientes a Mineral de la Reforma.

Luego de que se agotaron las vacunas ante la alta demanda, la delegación anuncia esta nueva fecha de vacunación para los que faltaban de aplicarse la primera dosis de Astra Zeneca.

La delegación solicitó que es indispensable llevar impreso y prellenado el expediente de vacunación con código QR además de un lapicero bolígrafo preferentemente azul.

Al presentarse en el centro de vacunación hay que llevar identificación oficial curp y comprobante de domicilio que acredite ser residente del municipio.

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón