Abrígate, bajan temperaturas en Hidalgo

El frente frio número 11 se mantendrá como estacionario sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, lo que asociado con una masa de aire frío provocará chubascos, bajas temperaturas y heladas en el estado.

Para Pachuca se esperan condiciones frías  a lo largo del día con una temperatura máxima de apenas 13°C y un marcado descenso de hasta los 4°C.

En Tizayuca la mínima será de 3°C, manteniendo a lo largo del día condiciones de cielo nublado a ligeramente nublado, alcanzando una máxima de 18°C.

En Huejutla la temperatura llegará a los 24°C y la mínima registrará los 17°C, además se espera que durante la mañana predominen condiciones de lluvia.

Para Tula se espera un cielo parcialmente nublado y ambiente fresco, además las temperaturas estarán pasando de los 6°C por la mañana hasta los 18°C en el punto más alto del sol.

Ixmiquilpan registrarán condiciones similares, no obstante la mínima será de 7°c y la máxima de 17°C.

Finalmente en Tulancingo se espera que predominen las condiciones de lluvia por la mañana y hasta el mediodía, dejando una temperatura mínima de 4°C por la noche y madrugada del miércoles, así como una máxima apenas 12°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.