Acapara SSPH titularidades de seguridad pública en municipios

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha designado en común acuerdo con cuatro Concejos Municipales a elementos de la dependencia como titulares de sus áreas de Seguridad Pública Municipal a 17 días de que entraran en funciones y bajo el argumento del mando coordinado.

La más reciente designación fue en Mineral de la Reforma, en común acuerdo con el Concejo Municipal donde se dio el nombramiento de Ricardo Aguilar Núñez como Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

Aguilar Núñez, se desempeñaba como subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional y presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la dependencia estatal.

En Pachuca se dio la designación del comandante Francisco Cervantes Zuleta; y en Tizayuca se dio el nombramiento a Antonio Florido Segoviano como comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, en este caso tras darse a conocer que Miguel Ángel Gómez Márquez, declinó a la titularidad para dar atención a asuntos de carácter personal.

La semana pasada en Francisco I. Madero designaron al Comandante Fabián Miranda Barrera como director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.