Seguridad

Accidente en el Colosio deja un muerto; el conductor se dio a la fuga

Un muerto se presentó la noche de este sábado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, de la colonia Ampliación Santa Julia, aunque el conductor se dio a la fuga y en ese instante se pidió extremar precauciones por el transito lento que se ocasionó por el accidente.


Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, reportó que un vehículo impactó contra un poste, luego el incidente fue canalizado a las corporaciones en campo para la atención correspondiente.


Es así como personal de Policía Municipal localizó el hecho de tránsito y ciudadanos en el lugar refirieron que el conductor se retiró del sitio y justo cuando analizaban al acompañante fue valorado por paramédicos de ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que no contaba con signos vitales.

En este video se aprecia el vehículo impactado contra el poste así como los cuerpos de seguridad que resguardan la escena. Video: La Jornada Hidalgo.


El vehículo es del percance fue un Ford Mustang, color rojo, con placas de circulación de Hidalgo, así lo dio a conocer la Agencia de Seguridad Estatal.


Más tarde, el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como todo lo que corresponde cuando hay un muerto en cualquier tipo de accidente.


Además, la zona fue cerrada y, como consecuencia, una circulación lenta, además de la desesperación de los conductores por el tránsito pesado.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas