Accidente en la autopista México-Pachuca deja 3 muertos





Tres personas sin vida y una persona herida fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Zapotlán de Juárez.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 76, en la localidad Acayuca, donde el conductor de la camioneta Toyota Avanza viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y volcó varios metros hasta quedar a un costado de la vialidad.

Puedes leer: Dan 9 años de cárcel a dos ladrones en Tizayuca

Al lugar arribaron servicios de emergencias de Protección Civil para atender a las víctimas, donde sólo una mujer que fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica, ya que el resto de pasajeros no logró sobrevivir.

Los hoy occisos, dos mujeres y un hombre, quedaron fuera de la unidad ya que al momento que la camioneta sufrió la volcadura, dio varias vueltas por lo que los ocupantes salieron disparados y perdieron la vida.

Te puede interesar: Hombre vuelca su auto en la México-Pachuca

Servicios periciales arribaron para colaborar con la identificación y levantamiento de los cuerpos, en espera del reconocimiento de los familiares.

Por Alexander Mendoza