Seguridad

Accidente en Metzquititlán deja un muerto y par de heridos

La carretera a San Agustín Metzquititlán fue el escenario de un fuerte accidente entre unidades pesadas, que dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

El reporte de la Policía Municipal de San Agustín Metzquititlán indicó que el hecho de tránsito fue en la carretera México-Tampico, a la altura de Las Cascadas.

Los vehículos involucrados en este incidente fueron un camión tipo Torton, color blanco con rojo, conducido por M.Q.T., de 38 años, acompañado de E.M.G., de la misma edad.

Sugerimos: Walmart y Banco Azteca en conflictos legales con autoridades locales por medidas sanitarias (jornada.com.mx)

Ambas personas, pasajeras de esta unidad, resultaron lesionadas y trasladadas a una clínica en Zacualtipán, para ser valorados después del accidente.

Por otro lado, un camión Dina, color blanco con lona verde, cargado con naranjas, del cual el conductor a cargo falleció en el lugar del accidente, tras el fuerte impacto que dejó ambas unidades deshechas.

También lee: Conapo, SEP e Inmujeres impulsarán la educación sexual en menores

También se dio a conocer que el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario