Fatal accidente en la México-Querétaro

Un hombre perdió la vida y el conductor resultó lesionado

La mañana de este sábado se registró un fatal accidente automovilístico en la antigua carretera México-Querétaro, a la altura del lugar conocido como “Las Arenas”, en la localidad de Santiago Tautla, municipio de Tepeji del Río.

Los hechos sucedieron cuando el conductor de una camioneta Dodge, tipo Carvan, se impactó de frente contra un tráiler marca Freightliner con matrículas de servicio público federal.

Te recomendamos: ¡Se dieron con todo! Riña entre jóvenes en bar de Pachuca

Como resultado del fuerte impacto un hombre que viajaba en el asiento de copiloto de la camioneta perdió la vida de forma instantánea.

Un hombre perdió la vida/Foto: Especial

Mientras que el conductor resultó con graves lesiones, por lo que paramédicos de la unidad de Protección Civil de Tepeji del Río lo trasladaron al Hospital del IMSS para recibir atención médica.

Puedes leer: Conductor pierde la vida en accidente en la México-Pachuca

Al lugar acudieron oficiales de la policía del estado, quienes realizaron el acordonamiento del lugar y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Peritos especialistas en tránsito terrestre se constituyeron en el lugar del accidente para realizar el dictamen pericial correspondiente.