Zona Metropolitana

Aclara concejal conflicto de interés con Comuni Park

Luego de que vecinos de la colonia Periodistas ventilaran la relación de parentesco de la concejal María Guadalupe Rodríguez Uribe con la gerente de Comuni Park, la funcionaria emitió un pronunciamiento donde proporciona su versión.

En el texto manifiesta, «es una verdadera tristeza que la desinformación sea parte de los argumentos de una campaña política.

«Y más aún que se pretenda demeritar con falsedades el actuar de un Concejo al que con honor pertenezco»‘

Aseguró que en su calidad de vocal ejecutivo con funciones de síndico jurídico expuso que es una ciudadana que se ha desempeñado en el ámbito social y profesional, «con total transparencia y pulcritud, que no milito en ningún partido, ni pertenezco a grupo político alguno y aun así mi perfil ha sido bien visto para contender por una diputación local y ahora para formar parte del Concejo Interino de Pachuca».

«Tengo una familia cuyos integrantes trabajan y salen a partirse el lomo cada día como todos los hidalguenses y eso no debiera causar conflicto».

Aclara, «sin embargo y en pos de la verdad, diré que mi hermana Adriana Rodríguez Uribe concluyó su relación laboral con la empresa Comuni Park desde el 31 de octubre de 2018».

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas