Aclaran problema legal que atraviesa equipo de Tercera División de Tulancingo

En medio de algunas turbulencias debido a cuestiones legales, el Cefor Chaco, que ahora tiene la denominación Ceforfema, emitió un comunicado en el que aclara la situación que atraviesa el club de tercera división que juega en el estadio de Tulancingo.

En el comunicado hacen saber a seguidores, jugadores, medios de comunicación, padres de familia, amigos y público en general que una página de Facebook denominada Cefor Chaco Giménez Tercera División de Reciente Creación está convocando a jóvenes por medio de visorías para formar parte de esa institución.

Refieren que Ceforfema, presidida por José Antonio Ávila Campos, posee los derechos de la franquicia de Tercera División, más no tienen los derechos del nombre Christian Chaco Giménez.

Por lo anterior, esta temporada 2021-2022 de la liga TDP de Tercera División jugarán con esta franquicia que ante la Federación Mexicana de Fútbol aparece como Cefor Chaco Giménez Tercera División profesional, pero no utilizarán el nombre de Chaco Giménez para no causar confusión.

Sigue leyendo: Realiza pretemporada en altura el Atlético Pachuca

De esta manera, el club va jugar bajo la denominación de Ceforfema.

En el documento, Ceforfema se deslinda de situaciones causadas en esas visorías del otro club, pues nada tienen que ver con esta administración.

Reiteraron que son dueños de la franquicia de Tercera División, «queremos entender que esa administración usará el nombre y tendrá otra franquicia para usarlo».

«De igual manera invitamos a la gente de Christian Giménez a dialogar con nuestro bufete de abogados, hemos intentado acercamiento y respuestas, pues en la última reunión con su abogada, se quedó en que nos daría soluciones, sin hasta el momento tener noticias» indicó la directiva tulancinguense.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario