Deportes

Activación física previa al Super Bowl

En plena semana de la edición LV del Super Bowl, entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) tiene programada una activación física de manera virtual con movimientos del futbol americano.

La activación física se realizará este domingo 7 de febrero a las 9:00 horas y espera contar con la participación de 500 personas de toda la República Mexicana.

Te sugerimos: Jueves de fotografía en Fototeca Nacional

Esta actividad se realiza con el objetivo de seguir incentivando la cultura física en los hidalguenses, así como de continuar promoviendo el deporte en las familias, según la dirección de Deporte Social del INHIDE.

Será una actividad gratuita y se llevará de manera virtual a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo, en punto de las 9:00 horas, la cual contará con movimientos básicos de futbol americano.

También te recomendamos: Tigres gana 2-1 a Ulsan Hyundai en Mundial de Clubes; va a ‘semis’

Para ser partícipe de esta actividad se deberá ingresar al enlace https://cutt.ly/rj0pZPF y llenar el formato de inscripción. De igual forma, a los participantes se les hace la invitación de hacer uso de ropa deportiva para mayor comodidad y tener a la mano hidratación adecuada.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas