DeportesSalud

Actividad física durante el periodo vacacional

Promueve el INHIDE


Sin costo alguno, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevará a cabo el reto Hidalgo más fuerte FIT, dando el banderazo de salida este próximo sábado 12 de diciembre en punto de las 19:00 horas.


El objetivo es seguir con el fomento de la actividad física durante el periodo vacacional, permitiendo mantener en movimiento a los hidalguenses durante las festividades navideñas.


Esto va dirigido a todo el público. Hidalgo más fuerte FIT” espera la participación de 15 mil personas de toda la república mexicana, quienes mediante un entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), trabajaran tren superior y tren inferior.


De igual forma, se impartirán recetas nutricionales, las cuales mejorarán la salud y alimentación de todos los participantes.


Para participar, sólo ingresa al enlace https://forms.gle/ipZiGjuZXj1BSmcNA y llenar el formato de inscripción.

Previo a la actividad, los inscritos recibirán el enlace del grupo cerrado de Facebook donde se estarán publicando las rutinas físicas. Con el registro a este reto, todas y todos estarán participando en rifas sorpresas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas