Actopan con doble monarca sub 17 de basquetbol

Los representativos Municipales varonil y femenil del municipio de Actopan se coronaron en el Campeonato Estatal de Baloncesto U17 que se llevó a cabo el fin de semana en la duela y el auditorio del municipio de Acatlán, Hidalgo.

Comenzando por las damas, en la rama femenil Actopan venció a Pachuca de Soto por marcador de 47 – 43, el tercer lugar correspondió a Emiliano Zapata, el cuarto sitio para Jacala de Ledezma y en el camino se quedó Tulancingo de Bravo y Mineral de la Reforma.

Puedes leer: Listos los abanderados de México para Tokio 2020

Ya en la rama varonil, el representativo de Actopan venció en la gran final a Pachuca 45 – 39 en emocionante juego, el tercer lugar fue para Progreso de Obregón, el cuarto lugar fue para Zimapán y en el camino quedaron Tulancingo de Bravo, Jacala de Ledezma y Acatlán.

El arbitraje del Campeonato contó con la participación de Lució Salazar Chávez, Arbitro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y Árbitro Ex FIBA  por más de 20 años consecutivos.

Puedes leer: JJ Macías sería nuevo jugador del Getafe

Este Campeonato Estatal fue ya trabajado con el Acta Digital que maneja NBN23  y su plataforma muy sofisticada donde se pueden monitorear todos los encuentros con resultados, estadísticas, períodos, desde cualquier teléfono celular o dispositivo electrónico del público en general.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.