Acusa suplente de Gustavo Ríos a Coparmex de coartar el derecho a la democracia

Diego Neri Martínez candidato suplente de Gustavo Ríos Rivera a la alcaldía de Pachuca por el partido Más por Hidalgo, acusó a la Coparmex en Hidalgo de coartar el derecho a la democracia, al negarle la participación al foro con candidatos y candidatas que se realizó esta tarde.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, dio a conocer que su participación en representación del propietario de la planilla, Gustavo Ríos, no se dio por negación propia del mismo presidente Ricardo Rivera Barquín, argumentando que “si no está el candidato, no podemos participar”.

Gustavo Ríos dio positivo en coronavirus tras estar en contacto con un elemento de su equipo de trabajo el cual ya era portador, por lo que dio a conocer que se mantendría en resguardo domiciliario atendiendo a las medidas sanitarias durante su fase de recuperación.

Esta tarde se llevó a cabo el foro con candidatos y candidatas por Pachuca en donde el único partido que no tuvo representación fue Más por Hidalgo. Antes de iniciar el foro Rivera Barquín comentó que el candidato no participaría por cuestiones delicadas de salud.

Durante las últimas dos semanas de campaña Diego Neri ha representado al candidato Ríos Rivera en los recorridos en colonias, entrevistas con medios de comunicación y el debate organizado por el Colegio Libre de Hidalgo

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.