Elecciones

Acusan a candidato del PAN de secuestrar a brigadista de Morena

El candidato a la Presidencia Municipal de Huasca de Ocampo por Morena, Armando Hernández Soto, denunció públicamente a su contendiente de Acción Nacional por presuntamente secuestrar a un brigadista de su equipo de campaña.

Mediante redes sociales, Morena Hidalgo exigió la presentación con vida y el respeto a su integridad física de Sergio Fuentes, quien aseguran fue privado de su libertad por Paco Mayoral, candidato del PAN e integrantes de su equipo, la noche del jueves.

El candidato Armando Hernández condenó los hechos de violencia por los cuales, dijo, ya se inició una denuncia correspondiente y pidió la presentación con vida de su compañero de campaña.

El candidato panista no ha emitido un posicionamiento al respecto hasta esta mañana.

En redes sociales denunciaron que el brigadista se dirigía a pernoctar a una de las cabañas Del Peral donde varias personas afines al PAN así como el candidato del partido se encontraban en una reunión con bebidas alcohólicas y al notar que portaba los logos de Morena comenzaron a agredirlo físicamente.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas