Acusan a Carolina Viggiano de pagar solo 53 pesos de luz

El PRI dice que ese recibo pertenece al candidato Juntos Haremos Historia en Hidalgo

En redes sociales circulan videos donde acusan que la candidata de Va por México (PRI-PAN-PRD), Carolina Viggiano Austria, paga solo 53 pesos al bimestre por el servicio de luz de su casa de más de 1500 metros cuadrados en el exclusivo fraccionamiento Club de Golf de la Ciudad de Pachuca; mientras que el PRI asegura que es del candidato de Morena, Julio Menchaca.

En el video se afirma que por inmueble similar al de Viggiano Austria se paga entre los 11 mil y los 18 mil pesos, según información recabada entre algunos colonos de la misma zona, mientras que muestran la fachada de la casa.

Te recomendamos: Carolina Viggiano se compromete a concluir obras de interconexión de la presa Yathe

También circula un presunto recibo de luz en donde se puede observar el importe por 53 pesos por bimestre de un domicilio ubicado en la calle Paseo del Fresno del exclusivo fraccionamiento.

En la narración del video se pone énfasis en el costo de dicho inmueble, el cual calculan en alrededor de los 15 millones de pesos.

Puedes leer: Consulta Mitofsky adjudica ventaja a Menchaca con 47.1% de preferencias

Respuesta del tricolor

Ante la circulación de dicho material, la cuenta oficial del PRI en Facebook aseguró que dicho recibo de luz pertenece a Julio Menchaca, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”.

Ambos recibos tienen diferencias en la parte inferior, por lo que se puede deducir que uno de los materiales es apócrifo.

Mostrar más