Adelantado que aspirantes levanten la mano para la gubernatura: Coparmex

Varias figuras políticas manifestaron sus intenciones

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, Alberto Paredes Dueñas, señaló que es adelantado que algunos aspirantes ya han dado a conocer sus intenciones para participar en el proceso electoral para la renovación de la gubernatura cuando formalmente el proceso todavía no inicia.

Aunque en Hidalgo algunas figuras públicas ya han levantado la mano para participar en la contienda electoral del próximo año, reconoció que estas declaraciones son inevitables en la política, pues incluso a nivel federal algunos ya se han manifestado pese a que para este proceso faltan tres años.

Te recomendamos: Coparmex pide regreso a las aulas antes de concluir 2021

“Es anticipado pero no lo podemos detener, lo vemos en la carrera presidencial faltan tres años y ya hay quien levantó la mano es muy difícil detener”,

dijo.

Por parte de la Coparmex, indicó que una vez estén definidos los candidatos, los convocarán a foros como en cada proceso electoral para conocer las propuestas y plantear las necesidades del sector económico.

Puedes leer: Delgado da espaldarazo a Menchaca en su carrera por la gubernatura

En entrevista, al término de la Conferencia de Gestión Positiva de Proyectos con la presencia de Federico Payró, especialista en Bienestar Empresarial, el representante de los Confederados en Hidalgo, Paredes Dueñas  consideró la posibilidad de que pueda existir un cambio de partido en el Poder Ejecutivo para esta próxima renovación.

“Nosotros apostamos a que sea el mejor, no tanto al partido… puede ser que exista un cambio de partido porque Morena ha ganado dos elecciones”,

aseguró.
Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.