Adultos mayores de Tlanalapa mañana empiezan a vacunarlos

Este jueves 25 de marzo inicia la vacunación contra Covid de adultos mayores de 60 años en el municipio de Tlanalapa, informó la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Los días 25, 26, 29, 30 y 31 de marzo se realizará la vacunación contra el Covid 19 en el municipio de Tlanalapa, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años en la sede del Auditorio Ejidal.

A los adultos mayores se les pide asistir con su credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, así como respetar las medidas sanitarias.

Deberán presentarse de acuerdo a la localidad a la que pertenecen y en el caso de la cabecera, de acuerdo a la primer letra del apellido paterno, que en el caso de mañana es de las letras A,B,C y D y las localidades del municipio.

A partir del viernes 26 de marzo se estará vacunando de acuerdo a la primer letra del apellido paterno, es decir el viernes comenzará la letra E a la L con diferentes horarios.

El lunes 29 de marzo de la letra M a la letra R con sus respectivos horarios, el martes 30 de marzo de la letra S a la letra Z y el miércoles 31 de marzo se vacunará a la población restante que falte de inmunización o se haya quedado rezagada.

Te sugerimos: Hidalgo registra cinco reacciones graves a vacuna Covid

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón