Afición justifica protesta vs los Tuzos en la ciudad

Los malos resultados de los Tuzos del Pachuca, sus cuatro últimas derrotas en forma consecutiva y el hecho de estar en el fondo de la tabla general ha provocado que aficionados se hagan sentir con mantas de protesta e inconformidad en diversos lugares de la capital hidalguense.

Aficionados Tuzos se reunieron para exigir resultados en el Reloj monumental de Pachuca . Foto: Cortesía

Afición sale a protestar a las calles


Luego de la derrota más reciente en casa, la Bella Airosa vio a las afueras del estadio , en la Universidad del Futbol, en la Tuzoplaza, e incluso en el Reloj Monumental los trapos, lonas y pancartas de reproche y exigencia al equipo

En la puerta de vestidores arremeten contra la directiva. Foto: Cortesía

Por ello, la Jornada Hidalgo escuchó a los aficionados y logró rescatar las siguientes reacciones:

“La actual temporada ha sido de los peores arranques que ha tenido desde que tengo uso de razón siguiendo a Pachuca, lo peor es que no se le ve ni cómo pueda salir adelante”.

Afición de los Tuzos
Piden la salida de Marco Garcés. Foto: Cortesía

“La afición se siente triste, molesta por los malos resultados, nos ha tocado ver situaciones peores pero el Pachuca de ahora es diferente, se le debe exigir buenos resultados y estar en la pelea de títulos”

Añadieron que la responsabilidad es compartida, tanto de querer traer a los técnicos como al propio entrenador, hasta de algunos jugadores que no merecerían estar defendiendo estos colores.

Más sobre el tema: Sin pena ni gloria, regresó «El Burrito» a las canchas

Ya son cerca de 40 partidos que Pachuca ha sido de gris. negro, que no pasa y todo tiene un límite.

“Ya muchos estamos inconformes con el desempeño del equipo, queremos verlo bien para poder dar otra vuelta y ser campeones de nuevo”.

Sobre el regreso de Jorge Hernández señalaron: “El Burro” es de los pocos que sienten la camiseta, es de esos que tiene la humildad, son sencillos y le hace mucha falta al medio campo del club Pachuca, “el Burrito” le hará bien a la equipo”.

Ya va a ser un año de no poder ir al estadio

Y sobre las lonas en sectores de la ciudad dijeron: “Ya va a ser casi un año de no poder ir al estadio y expresar lo que sentimos como aficionados, y lo que hicieron algunos aficionados es simplemente lo que sienten, poder decir que la gente está harta y es la única forma de hacerlo”.

Finalmente cerraron con: “Lo que se le pide al equipo es lo que siempre se le ha pedido, que sude la camiseta, que honre lo que es Pachuca y haciendo eso los resultados van a venir de la mano”.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.