Afinan detalles previos a la Copa Nacional de Básquetbol en Mixquiahuala

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la Primera Copa Nacional Infantil y Juvenil Mixquiahuala 2021 de básquetbol, la cual se realizará del 21 al 23 de mayo y promete ser un evento de primer nivel por el tipo de equipos que han confirmado su asistencia.

Imagen del torneo de baloncesto en Mixquiahuala/ Foto: FB

Cerca del medio centenar de equipos están confirmados para este certamen así lo dio a conocer el comité organizador, quien además señaló que la asociación de padres está trabajando de manera conjunta con el gobierno municipal para que el evento salga lo mejor posible.

Te recomendamos: Tucitos sub 17, como favoritos van contra Toluca

También dirección del deporte, protección civil, la instancia de la juventud, así seguridad pública, se alistan para la logística del evento.

Equipos locales

Respecto al torneo los equipos de Mixquiahuala, como anfitriones del evento, que se siguen preparando para este gran evento nacional, que reunirá a los mejores exponentes de la república mexicana.

Intervienen en esta justa equipos locales, así como de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Queretaro, Quintana Roo y Puebla.

Puedes leer: Pachuca enfrentará a Juárez en cuartos de final de la sub 20

Cobertura total

Los partidos serán transmitidos por Facebook Live y los resultados estarán al día en La Jornada Hidalgo y para mayores informes podrán preguntar a los números: 7731058000, 7721676398, 7721289767, 7711899343 y 6673090188 o a los correos electrónicos copamix@gmail.com y el portal copamixquiahuala2021.

Cabe recordar que para todos los partidos se tendrá un estricto protocolo sanitario que garantice la integridad y salud de los jugadores, entrenadores en este nacional infantil y juvenil.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.