Seguridad

Agarran a asaltante de taxi

Joven de 30 años detenido



El bulevar Santa Catarina, a la altura de la colonia La Loma, fue el escenario de la detención de una persona presuntamente relacionada con el robo mediante un asalto al conductor de un vehículo de transporte público.


Más específico fue sobre el bulevar Santa Catarina, a la altura de la colonia La Loma, donde un taxista solicitó el apoyo de oficiales de Policía y refirió que lo acababan de asaltar, siendo despojado de la cuenta del día con un arma de fuego.


Después de conocer los hechos, agentes municipales, en coordinación con el C2 Municipal y el C5i de Hidalgo, implementaron operativo y localizaron a una persona del género masculino en la zona, quien intentó darse a la fuga corriendo y oponiendo resistencia, pero finalmente fue asegurado.

Policía Municipal intervino para la detención del asaltante. Foto/Especial.


A dicho sujeto se identificó como E.A.C.H., de 30 años y le fue hallada un arma de fuego corta, tipo revólver, pinzas de corte, un desarmador y una pipa con residuos de polvo blanco, entre otros objetos.


Esto fue durante las acciones operativas de prevención y combate al delito de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, bajo el esquema del mando coordinado.


Así mismo, la SSPTyV de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias y/o al 089 recordando que la denuncia es totalmente anónima.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas