SeguridadZona Metropolitana

Agarran a cinco sujetos por allanamiento de morada

Policías municipales les incautan objetos robados a quinteta de presuntos delincuentes

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, que laboran bajo el esquema de Mando Coordinado, detuvieron a cinco personas que presuntamente cometieron allanamiento a un domicilio de Bosques del Peñar y agredieron a sus moradores.

Inicialmente, mediante reporte al 911 se solicitó auxilio en un domicilio de la calle Lago Ness, fraccionamiento Bosques del Peñar, hasta donde arribaron los oficiales municipales.

En el sitio, los policías aseguraron a cinco individuos que se identificaron como S.F.T.C., J.J.G.C. y L.H.S., de 31, 46 y 49 años de edad, además de dos adolescentes, presuntamente relacionados con el incidente.

También fueron incautados objetos de valor propiedad de las víctimas y una camioneta Nissan Armada, color negro, modelo 2006, placas de la Ciudad de México, que tripulaban las personas que cometieron el allanamiento.

Los cinco sujetos fueron trasladados a instalaciones de seguridad, y luego de recibir la certificación correspondiente, fueron trasladados ante el Ministerio Público para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca exhortó a la ciudadanía a realizar reportes al 911 de Emergencias, al 089 para Denuncia Anónima o al 771 711 0707.

Unidad que tripulaban las personas que cometieron el allanamiento/ Foto: Cortesía.






Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas