Agarran a cuatro por intento de robo y portación de drogas

Capturan a tres en un VW Bora y a una mujer con droga en La Loma


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a tres personas, quienes presuntamente intentaron robar en una casa habitación al norponiente de la ciudad, mientras una cuarta persona fue capturada con droga en La Loma.



El reporte indica que sobre el bulevar Del Minero, a la altura de colonia Campo de Tiro, se recibió la alerta de un presunto intento de robo a un domicilio en la zona y los individuos se dieron a la fuga a bordo de un auto Volkswagen Bora, color gris.


Al detectar la unidad, los policías municipales le marcaron el alto al conductor, quien no atendió indicaciones y siguió su paso por la colonia Plutarco Elías Calles, hasta la colonia Los Cedros, donde el vehículo VW Bora fue intervenido.



Al ser interceptados, fueron detenidos tres individuos que se identificaron bajo las iniciales L.A.H.M., de 30 años; M.B.O., de 20 años; y J.D.V.F., de 18.


Se les aseguraron a los tres varias bolsas con probable droga sintética y presunta marihuana, una pipa de vidrio, además del auto Volkswagen, tipo Bora, color gris, con placas del Estado de México.

Detenida por portación de presunta droga


En un segundo hecho, en la colonia La Loma fue intervenida una camioneta GMC, tipo Silverado, color azul, placas de circulación de Hidalgo, tripulada por una mujer.

La persona, que se identificó como A.S.C.H., de 23 años, portaba tres bolsas con probable droga sintética, por lo que fue asegurada por la policía municipal.



Los cuatro individuos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Una de las detenidas por portación de supuesta droga. Foto/Especial.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón