Agreden a maestra de la UAEM en plena clase virtual ; alumnos piden ayuda

La agresión que sufrió una maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) mientras impartía clases virtuales quedó grabada en un video que ha causado indignación entre la comunidad universitaria y la sociedad entera que clama ayuda para la docente.

En el video se puede escuchar el momento en el que un hombre agrede verbalmente a la maestra cuando ella impartía sus clases virtuales, por lo que los estudiantes no dudaron en hacerlo publico para solicitar ayuda para la docente que se presume fue violentada por su pareja.

«Qué quieres que te putee, mi computadora no me la agarras!»

Se escucha en el video.

Ante esta situación la propia UAEM se pronunció al respecto mediante un comunicado en el que expresa su rechazo a los actos de violencia y tomó acciones inmediatas para brindar la ayuda necesaria a su docente para que reciba asistencia psicológica y la asesoría jurídica a fin de que la maestra determine realizar la denuncia ante la Fiscalía del Estado de México.

El video de la maestra siendo agredida verbal y aparentemente físicamente inundó las redes sociales con la petición de proporcionarle ayuda y castigar al responsable.