Deportes

¡Al Pachuca se le olvidó el gol!

Ya son tres partidos que el Pachuca no marca. Prueba de ello fue la derrota que sufrieron este viernes por la mínima diferencia, cuando visitaron a Mazatlán en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

Mazatlán recibió a Pachuca en el estadio Kraken en el segundo partido de la jornada cuatro.

Primer tiempo

El partido comenzó muy parejo, con buen trato de balón por los dos equipos y muy parejo en medio campo, con dominio alterno, movido y a buena velocidad.

Sugerimos: Todo lo que debes saber del uso de oxígeno en pacientes Covid

Al minuto 25, la escuadra local estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero argentino Oscar Ustari rechazó y el balón se fue a tiro de esquina.

Los Tuzos intentaron por las bandas pero no generaron llegada de peligro para el marco de Vikonis, que en el primer tiempo no tuvo mayores complicaciones.

El el último minuto de la primera mitad, Camilo Sanvezzo en un contragolpe ingresó al área, recortó, tiró a segundo palo, Ustari evitó el tanto, pero dejó el rebote para que Aristeguieta dentro del área cruzara su disparo y abriera el marcador para los locales.

Luego del gol, terminó la primera mitad y con la mínima ventaja para la escuadra de Sinaloa, se fueron al descanso.

Segundo tiempo

Para los segundos 45 minutos, Sanvezzo tuvo el segundo, pero Ustari lavó su error y evitó el segundo, aunque en el rebote, Cándido Ramírez volvió a estrellar el tiro en el meta de los Tuzos y el esférico acabó en el córner.

Tanto el estratega de los Tuzos, el uruguayo Paulo Pezzolano, como Tomas Boy de parte de Mazatlán, comenzaron a mover sus jugadores.

Recomendamos: Clubes mexicanos y de la MLS agregarían valor a la Libertadores, asegura Ronaldo

El segundo tiempo los Tuzos estuvieron encima de la portería de Vikonis, tal vez sin mucho futbol, pero sí con mucha gente para presionar en todos sentidos y buscar la igualada.

Entre las llegadas de los hidalguenses, al minuto 75, Víctor Guzmán probó de fuera del área y su remate fue a dar a la base del poste más lejano y se ahogaba el grito de gol en la banca de los Tuzos.

Pachuca nunca inquietó de más a Mazatlán. Llegó el silbatazo final de Eduardo Galván y con ello los locales mantienen su invicto en casa y suman tres puntos más a su causa, mientras que los Tuzos siguen sin ganar en el 2021.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas