Política y Gobierno

Alargan suspensión de actividades en gobierno de Hidalgo

El gobierno de Hidalgo alargó nuevamente la suspensión de actividades no esenciales de la administración pública estatal hasta el 15 de febrero de 2021, debido a que la entidad continúa en el semáforo rojo dentro del nivel de riego epidemiológico por el Covid19.

Checa: «Cuando mueren es una impotencia»: María, enfermera Covid

El pasado domingo, fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo los acuerdos por los que se modifica la suspensión de plazos y términos relacionados con los trámites, procedimientos y recursos administrativos que sean competencia de la Secretaría de Gobierno.

Las mismas condiciones estarán aplicando para la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, Finanzas, Desarrollo Social, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Desarrollo Agropecuario, Turismo, Contraloría, Educación Pública, Salud y la Secretaría de Movilidad y Transporte.

También te sugerimos: Ley sobre Regulación del Cannabis privilegia a farmacéuticas, acusan

Además, se suman a estas medidas la Comisión de Arbitraje Médico del Estado, la Unidad de Planeación y Prospectiva y la Secretaría de Cultura, todas el Estado.

La suspensión de actividades en las diferentes dependencias del Gobierno comenzó desde el pasado 31 de marzo y se han venido presentando en diferentes etapas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas