‘Alas para Crear’ seguirá recibiendo juguetes para niños vulnerables

La directora y fundadora de la asociación Alas para Crear, Daniela Hernández invitó a la ciudadanía en general a apoyar con donaciones de ropa, artículos de uso cotidiano y juguetes, a niños y niñas en situación muy vulnerable.

Dijo que frente a esta pandemia existen grupos vulnerables muy afectados que son grupos invisibles dentro de los invisibles, como son los niños y niñas hijos de padres que se dedican a la recolección y clasificación de basura.

También niñas que han enfrentado desafíos a nivel económico, social y sobre todo familiar, que han impactado a sus vidas de manera negativa.

Puedes leer: Unión de Barrios Altos de Pachuca realiza colecta de juguetes

Indicó que como ciudadanos se puede generar un cambio y aportar a sus vidas de manera positiva.

Por eso, pidió que en este día se unan a la campaña Alas con la Infancia, que se dedica a recolectar artículos de uso cotidiano y juguetes.

Así que este día concluye la campaña de recolección de juguetes ropa y artículos de primera necesidad, pero aún están a tiempo de sumar los interesados en esta iniciativa.

Puedes leer: Capturan a 12 personas por robo de juguetes

Los artículos que se pueden donar son pañales biodegradables para bebés, toallitas húmedas, talco y shampoo para infantes, fórmula láctea, juguetes nuevos que no requieran pila para niños recién nacidos y hasta los 12 años de edad, así como frazadas y cobija.

Las donaciones todavía se reciben en Avenida del Trabajo número 604 en la Colonia Morelos, en Pachuca Hidalgo, de 10 a 2 y de 4 hasta las 6 de la tarde.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón