HuastecaRegión

Alcalde de Huazalingo se compromete en la atención de grupos vulnerables

«En mi gobierno será prioridad la atención a los adultos mayores, las madres solteras, el sector de la niñez, la población indígena y los campesinos que tanto han sufrido la marginación», así lo informó Julio César González García. presidente municipal de Huazalingo.

Luego de instalarse como alcalde para el periodo 2020-2024, y ante la Asamblea Municipal, indicó que demostrarán que juntos ganan todos, pues el pueblo unido construirá un bienestar común.

Ante el pleno del ayuntamiento, y la presencia de José Luis Guevara Muñoz, representante personal del gobernador Omar Fayad, González García se comprometió a trabajar por la seguridad e integridad de las familias de Huazalingo, pues se trata de una demanda de la población.

Reiteró el agradecimiento a la población que confió en su planilla el 18 de octubre pasado y llamó a todas las fuerzas políticas para trabajar en conjunto.

El alcalde González García puntualizó que cada compromiso realizado en campaña, hoy día podrá materializarse con planeación y organización tanto administrativa como financiera. 

Añadió que trabajar de la mano con el gobierno federal y con el gobierno estatal encabezado por Omar Fayad Meneses, emanado también del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Publicaciones relacionadas