Alcalde electo de Tepeji se suma a contagios por Covid

Salvador Jiménez, candidato del PRI dio positivo y se aisla con su familia

El alcalde electo de Tepeji del Río, Salvador Jiménez, informó a través de sus redes sociales que debió someterse a aislamiento debido a que resultó positivo a la prueba de Covid-19.

El próximo presidente municipal de Tepeji del Río indicó a través de un comunicado que desde el 24 de octubre presentó síntomas, por lo que su médico le sugirió realizarse la prueba, así como mantener las indicaciones de reposo y estar en aislamiento.

La tarde de este martes recibió resultados de la prueba, confirmando su contagio por Covid, por lo cual se aisló junto a su familia.

Salvador Jiménez dijo que a pesar de no presentar sintomatología severa, mantenía el seguimiento a la recomendación médica de guardar reposo y de aislamiento en los próximos días, hasta que el médico lo determine.


El alcalde electo de extracción priista aseguró que desde su hogar seguirá trabajando en el proyecto que construyó para el desarrollo de Tepeji del Río.

«Reitero mi compromiso con la confianza que nos han brindado porque en unidad como tepejanos es como saldremos adelante».


Salvador Jiménez se suma a la lista de candidatos que en durante la pasada campaña sufrieron contagio de Covid-19.





Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón