Alcalde electo instala Centro Comunitario de Tareas

Mixquiahuala de Juárez.- Como parte de las propuestas de campaña de José Ramón Amieva Gálvez, presidente electo del municipio de Mixquiahuala, estaba el acercar las herramientas tecnológicas al alcance de las familias que no cuentan con estos servicios.

En este sentido, el edil electo propone la instalación de «Centros Comunitarios de Tareas» que estarán equipados con computadoras, impresoras y una conexión estable a la red, para que los niños puedan realizar sus tareas escolares. Estos centros estarán instalados inclusive en las zonas más alejadas del municipio.

Llama la atención que, incluso antes de tomar posesión en el palacio municipal, José Amieva ya está cumpliendo esta propuesta, pues el día de ayer fue instalado el primero de estos centros comunitarios en la colonia Morelos, de este municipio.

El mandatario electo comentó que pretende que a corto plazo estos “Centros de Tareas” estén en todo el municipio y sus colonias y, que de manera gradual, se continúen equipando con lo necesario para que los niños puedan realizar sus actividades escolares en ambientes seguros, eficaces y al alcance de todos.

Por: Ricardo Huasteco.