Alcaldesa de Tizayuca cumple un año de gobierno

Se han eliminado actos de corrupción y aviadores en el municipio

Este 15 de diciembre, la presidenta Susana Ángeles Quezada cumplió su primer año al frente del ayuntamiento, tiempo en el que recordó las irrupciones violentas contra la alcaldía durante los primeros meses.

“Tizayuca no es de ningún grupo, Tizayuca tiene que ser de todos por igual”,

afirmó Ángeles Quezada.

Luego de referir que se han eliminado actos de corrupción y aviadores en el municipio, además, se profesionalizó el servicio público para tener finanzas sanas y lograr un desarrollo económico para los siguientes años.

Te recomendamos: Bomberos de Tizayuca bloquean carretera; alcaldía atiende reclamo

De cara al inicio del segundo año de su mandato, Susana Ángeles expresó que el 2022 iniciará la construcción de una subestación de la Guardia Nacional, espacio que ayudará a fortalecer el tema de la seguridad pública.

Otro proyecto en concretarse es incluir como beneficiario al municipio del Programa del Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) el cual contempla una inversión en obra pública de alrededor de 300 millones de pesos, que se destinarán al mejoramiento de espacio públicos en diferentes polígonos.

“Si este proyecto nos llega, que esperamos que así sea, veremos la radical transformación de nuestro centro histórico, contar con un pabellón cultural cercano a este polígono y si la economía lo permite una mejoría en la infraestructura de la Unidad Deportiva Mariana Bustamante”.

También contempla la construcción de un pluvial en Haciendas de Tizayuca para controlar el flujo del agua que baja en temporada de lluvias desde el cerro de La Escondida hasta Casas Ara, como antesala de un programa de repavimentación en las calles de ese fraccionamiento.

Con la llegada del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el municipio ya trabaja en un proyecto de promoción de inversiones del sector fabril, turístico y cultural.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.