Alcaldesa de Tizayuca desmiente que pidió licencia a su cargo

La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada aseguró que no ha solicitado licencia a su asamblea para separarse de su cargo y que continuará al frente del municipio hasta el ultimo día de su encargo.

Por medio de un comunicado, la edil se refirió a la información que circula en redes sociales donde mencionan que solicitó licencia por un mes para incorporarse al equipo de campaña del candidato Julio Menchaca Salazar, no obstante.

La edil comentó que “es completamente falso, sin sustento y con dolo” según refiere en el comunicado.

Te recomendamos: Tribunal Electoral sanciona con amonestación pública a Susana Ángeles

“Mi compromiso es y seguirá siendo con el pueblo de Tizayuca, diiariamente trabajamos para dar solución a las necesidades de las y los tizayuquenses”, menciona.

Susana Ángeles Quezada recordó que a casi año y medio de haber asumido el cargo como presidenta municipal aún tiene mucho por hacer y por lo tanto continuará en el tiempo que le resta al frente del ayuntamiento.

“Tenemos la responsabilidad de mejorar y hacer un municipio digno para su población”.

Puedes leer: Entrega Susana Ángeles pavimentaciones por más de 1.2 mdp en Tizayuca

“Es por ello que reitero que mi labor, al frente del gobierno municipal, continuará hasta el último día establecido por la Constitución Política del Estado de Hidalgo” señala el texto.

De acuerdo con la información que circuló en redes sociales, Susana Ángeles Quezada habría solicitado licencia para ausentarse de sus funciones por un mes y tener participación en el presente proceso electoral en el que se renovará al Poder Ejecutivo del Estado y dar acompañamiento al candidato de Morena, partido del cual emana, pero aseguró que tal información es falsa.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.