Alcaldía de Pachuca dará atención ciudadana vía Whatsapp

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio puso en marcha este lunes un Whatsapp Center, que se trata de una nueva herramienta del ayuntamiento para acercar los servicios municipales aún más a los ciudadanos.

Al respecto Sergio Baños señaló que en su gobierno usará toda la tecnología como el Whatsapp al alcance para estar cerca de los vecinos y atender sus demandas.

Con este WhatsApp Center, los pachuqueños podrán enviar un mensaje al número 771 406 0804 y recibirán de vuelta un menú interactivo en el que encontrarán información municipal para realizar trámites, reportar baches, luminarias, hacer denuncias ciudadanas y hasta para pagar el predial 2021.

Sergio Baños resaltó que el nuevo sistema de atención Whatsapp Center operará las 24 horas del día, los 365 días del año.

El alcalde reconoció que el número “Servitel 070” ha funcionado muy bien y por eso también seguirá en operación; sin embargo, destacó que con el Whatsapp Center se busca fortalecer aún más la comunicación con los pachuqueños.




Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón