Alcaldía de Pachuca sí autorizó venta de boletos para el Tuzos vs. Tigres

La presidencia municipal de Pachuca sí dio autorización para la venta de boletos para el partido que sostendrán los Tuzos contra los Tigres de la UANL.

Así lo confirmó el titular de comunicación social de la presidencia municipal quién reconoció que se le dio autorización al club para hacer la venta de boletos.

Sobre el tema: Pachuca jugará con público ante Tigres en la jornada 12

En sus redes sociales, el Club Pachuca anunció a sus abonados que tienen la preferencia para asistir al duelo contra Tigres.

No obstante, el club informó que este jueves no habrá venta de boletos en taquillas del estadio.

Para la venta de boletos, el club dispuso de seis puntos de venta y también recomendó comprar sus boletos de forma digital en la página superboletos.

Sugerimos: Luego de 7 años, el Chelsea regresa a cuartos de final en la ‘Champions’

Sin embargo, de acuerdo con los protocolos de la Liga MX, pedía a sus clubes priorizar la venta de boletos digitales por encima de la venta tradicional.

Sólo 30 por ciento de aforo

Justamente en la conferencia de prensa de ayer, el secretario de salud de Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, comentó que solamente se permitirá un aforo del 30 por ciento en la presencia de público en el Estadio Hidalgo.

Explicó que el martes tuvieron una reunión de trabajo entre la Copriseh, el área de Salud Pública de la SSH y representantes del Grupo Pachuca, y se acordó permitir la apertura con una serie de medidas sanitarias particulares, con un 30% de aforo total al estadio, incluyendo los palcos.

«Va a haber filtro sanitarios a la entrada y se va hacer un muestreo aleatorio de pruebas rápidas de antígeno para detectar a pacientes asintomáticos. Todo eso va a ser con la colaboración de la presidencia municipal de Pachuca, con la secretaría de salud del estado y el Grupo Pachuca que está colaborando de manera muy intensa con la secretaría de salud».

Aseguró Benítez Herrera

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón