Deportes

Ale Bonilla intensifica preparación para Tokio 2021

En este año de Juegos Olímpicos, la luchadora hidalguense categoría libre, Alejandra Romero Bonilla, escogió Pensilvania como sede para continuar con su preparación rumbo a Tokio 2021.



Acerca de su retorno a esta sede para seguir con su preparación comentó: “Me regresé a Pensilvania para poder seguir entrenando. Por ahora no tengo competencia confirmada y mi clasificatorio se movió para mayo.”

Compartió Bonilla
Busca representar a Hidalgo y a México en Tokio 2021/ Foto: TB

“Pero estoy feliz por estar acá y que mi familia se encuentra bien, sigo enfocada en el objetivo que es clasificar a los Juegos Olímpicos. Así que a darle duro sin bajar la guardia”, agregó la luchadora.

Te sugerimos: Barcelona pasa en tanda de penales a la final de la Supercopa

Con 25 años, la gladiadora hidalguense agregó que se fue para ese sitio con la finalidad de entrenar de la mejor manera posible, ya que en México los sitios de alto rendimiento continúan cerrados.

“Escogí este lugar, primero, para poder entrenar con todas las agravantes posibles. Segundo, tienen muchísimo nivel, lo cual me ayudará para corregir bastantes detallitos que me hace falta. Estoy contenta por seguir en esta racha y deseo clasificar, pero además, llegar con la mejor preparación posible”, recordó Ale Bonilla.

Por último, la campeona en lucha olímpica, escogió Estados Unidos para mejorar su técnica, ya que tenía varias programaciones en el 2020, pero a consecuencia de la pandemia todo se suspendió y ahora ha iniciado esta preparación, esperando que pronto se normalice todo y llegue al clasificatorio, en fecha y sitio por definir, con la mejor actitud para alcanzar el boleto a la justa veraniega.

También te recomendamos: Checa el golazo del Chucky Lozano en la Copa Italia

Su equipo de trabajo

En las últimas horas compartió esta foto con su equipo de entrenamiento:

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas