Ale Romero retorna con contundente triunfo

Venció 3-0 a Alexis Porter en Estados Unidos

La gladiadora hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, regresó anoche a la actividad en las luchas asociadas, en un duelo de exhibición frente a la estadounidense Alexis Porter, a quien superó 3-0 y que le sirve de preparación rumbo al campeonato mundial, en Serbia a fin de año.

El combate fue parte de la cartelera del Penn State Nittany Lion Wrestling, que realizó su segunda función a distancia, en estilo libre. 

La originaria de Tulancingo se mostró firme, con superioridad durante todo el combate ante su oponente que, aunque intentó, poco pudo hacer frente a una ya experimentada Alejandra Romero. 

Además de la confrontación de Ale, el evento contó con otro evento femenil de primer nivel, con la presencia de Jane Valencia, quien se midió ante Vayle-Rae Baker. 

Ale Romero, de Tulancingo, volvió a competir. Foto: FB

Esta confrontación se presentó desde que en agosto pasado, tras salir de su confinamiento por la pandemia de Covid-19, Alejandra viajó a Pensilvania, Estados Unidos, donde retomó su preparación de cara a su selectivo olímpico, el cual se llevará a cabo hasta el próximo año.

Asimismo Romero Bonilla toma el evento como preparación con miras al mundial de la especialidad programado para diciembre en Serbia, así lo pudo compartir José Arroyo, quien encabeza el deporte municipal en Tulancingo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.