Aledagio presenta el montaje navideño “Fragmentos del Cascanueces”

Este sábado 8 de enero

El estudio de danza Aledagio llega a Pachuca para presentar el montaje navideño “Fragmentos del Cascanueces”, este fin de semana en el Centro Cultural Casa Fontana.

El estudio de danza del municipio de Tecámac los Reyes Acozac, Estado de México, presenta la pieza “Fragmentos del Cascanueces”, trabajo con grupos de ballet baby, junior y ballet juvenil.

Te sugerimos: Listo el programa artístico FormArte 2022

El montaje comparte la mágica historia donde podrán ser partícipes niños y adultos, apreciando el talento dancístico de los integrantes del estudio de danza.

La presentación será este sábado 8 de enero, en punto de las 14 horas en las instalaciones del Centro Cultural Casa Fontana, que se ubica en calle Francisco Lorenzana, número 202 colonia Morelos, en la ciudad de Pachuca.

Aledagio

El estudio de danza surge en marzo del 2021 bajo la dirección de Pedro Alessandro Cruz Hernández, desarrollando danza clásica, contemporánea, folklor y clases fitness.

Cabe destacar que Aledagio tiene el objetivo de transmitir, salvaguardar, preservar el amor y la pasión por el arte y la danza en los niños, jóvenes y adultos, así como promover la solidaridad, el apoyo en la comunidad dancística y la cultura.

De la misma manera, el proyecto cultural ha formado parte en distintos concursos, festivales y exposiciones de danza, en foros y espacios culturales del estado de México e Hidalgo.

Asimismo, la presentación se llevará a cabo con apego a las normas de bioseguridad vigentes por contingencia sanitaria, el uso de cubrebocas será indispensable, así como la sana distancia.

Mostrar más