Alejandra Romero rumbo al Panamericano Senior

Alejandra Romero, competirá este fin de semana

Alejandra Romero Bonilla, volverá a competir en el plano internacional este fin de semana, una vez que confirmó su participación en el Campeonato Panamericano Senior de Luchas Asociadas, en Guatemala.

Así es como en el evento más importante de Centroamérica, estarán presentes los máximos exponentes en las 10 divisiones oficiales.

De la misma manera,en las modalidades libre, en ambas ramas, y grecorromana en la masculina.

Te recomendamos: Cruz Azul gana la final de ida al Santos Laguna 0-1

Alejandra Romero, competirá en la división 67 kilogramos, donde lleva poco más de dos años, quien enfrentará a la brasileña Lais Nunes de Oliveira,

Además, la canadiense Jessi Lise Brouillette, la colombiana Jessica Vanessa Torres.

Asimismo, la ecuatoriana Leonela Aleyda y la estadunidense Kayla Collen Kiyoko.

Puedes leer: Anuncian a seleccionados de box en Hidalgo rumbo al Nacional de Conade

Alejandra Romero, viene de competir en el Mundial Clasificatorio de la disciplina, a pesar de no alcanzar la contraseña a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Esta será su segunda competencia internacional, en el que cada participación se ha convertido en un reto debido a las dificultades que ha tenido que superar por la falta de competencias, debido a la pandemia de Covid 19.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.