Alejandro Glaría levanta la mano para la dirección deportiva de los Tuzos

No está en la lista de candidatos

Los Tuzos siguen sin definir a su estratega y a su director deportivo para el 2022, situación que hizo que Alejandro Glaría levantará la mano para ser considerado por la directiva.

Aunque sabe que no está en la lista de los prospectos de los directivos hidalguenses, la ilusión de retornar a la Bella Airosa, es algo que el argentino expresó en las redes sociales.

En su cuenta de Facebook, el conocido como «El Hueso», puso un post con la siguiente leyenda: «Sé que no estoy en la lista como director deportivo del Pachuca, pero me postulo» y finalizó el mensaje con #tirabuenaquevuelve.

Te recomendamos: Israel Gutiérrez se prepara rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2023

La reacción de sus amigos y seguidores fue inmediata, muchos le reconocieron la manera en que se entregó durante los años que vistió la playera blanquiazul y más por el gol que valió un título de liga.

Alejandro Glaría es recordado con mucho cariño por la afición de Pachuca por el gol de oro en la final ante Cruz Azul, que hizo en tiempo extra en el primer título del equipo en 1999, en esa ocasión precisamente Marco Garcés le dio el pase, Garcés dejó el cargo de director deportivo hace algunas semanas.

Se acerca el regreso del equipo a los entrenamientos después de sus vacaciones al quedar eliminados del Torneo Grita México 2021, por lo que se espera que la directiva encabezada por Armando Martínez definan los sucesores de Paulo Pezzolano y Marco Garcés.

Por Gerardo Campa

Mostrar más