Alertan sobre nuevas modalidades de robo en cajeros de Tulancingo

Colocan barras en los cajeros que no permiten retirar el dinero

Por medio de las redes sociales, cuentahabientes alertan a la ciudadanía sobre nuevas modalidad de robo en cajeros automáticos en el centro de Tulancingo.

Se trata de una barra de metal puesta en donde sale el dinero en los cajeros automáticos que no deja que los billetes salgan y cuando la persona se retira, lo delincuentes ingresan para quedarse con el efectivo.

Te recomendamos: Camioneta se queda sin frenos en el centro de Tulancingo

Esta modalidad de robo, denunciaron los usuarios, se ha registrado en el cajero de Bancomer en el centro de Tulancingo, por lo que es recomendable revisar por donde entra la tarjeta y sale dinero para evitar ser víctimas de la delincuencia.

También una persona denunció el robo de tarjeta en el cajero Santander ubicado en la calle 1 de mayo, donde un sujeto le arrebató el plástico para “limpiar” el chip porque el cajero supuestamente se atoraba.

Sin embargo, en instantes el delincuente aprovechó para intercambiar otra tarjeta y memorizó el NIP, después de manera inmediata retiró todo el dinero de la cuenta en otro cajero automático.

Puedes leer: Muere motociclista embestido en la México-Pachuca

Ante ambas nuevas modalidades de robo en Tulancingo, los mismos usuarios alertan a la población a tomar todas las medidas de precaución a la hora de retirar dinero en las entidades bancarias.