Alexis Gayosso busca su boleto a Tokio

Alexis Gayosso va al proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

El para atleta hidalguense, Alexis Gayosso Zarazúa, dio a conocer en sus redes sociales que tras un año sin competencias oficiales volverá a las pistas en Suiza, dentro del proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

El Comité Paralímpico Mexicano (Copame) informó que la delegación tricolor viajó rumbo al Viejo Continente, como parte del proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Te recomendamos: Pachuca sub 20 a finiquitar el pase a la final

De esta forma se conoció que la primera parada sería el Grand Prix Jesolo, sin embargo, la prueba donde participaría el atleta hidalguense sería hasta Nottwil, en Suiza.

mientras que la última fecha de la serie se celebra en Pekín, China, aún con fecha por definir.

Es por eso que el proceso de Alexis rumbo a Tokio 2020 concluirá en junio, en el último filtro en el Abierto Mexicano de Paraatletismo, el cual se celebrará en Monterrey.

El medallista de plata en Lima 2019, Alexis Gayosso, es la carta más fuerte de Hidalgo, rumbo a los Juegos Paralímpicos 2020.

Puedes leer: Pachuca sub 17 cierra la serie en casa ante Chivas

Donde podría poner fin a la sequía de más 25 años, sin un representante, desde Alejandro Guerrero en Atlanta 1996.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.