Alistan la Copa Nacional de Basquetbol Ixmiquilpan 2021

Como sede de las este evento de carácter nacional, estarán las canchas y auditorio de la unidad deportiva de la ciudad

La Asociación Hidalguense de Basquetbol (AHB) lanzó la convocatoria para la Copa Nacional Ixmiquilpan 2021, a través de la presidencia municipal, así como la dirección del deporte y juventud.

Es por medio del organismo encabezado por David Quiterio, quien dio a conocer que el evento estará disponible para todos los equipos en las categorías Infantil (2009-2010), Pasarela (2007-2008), Cadetes (2005-2006) y Juveniles (2003-2004).

Como sede de las este evento de carácter nacional, estarán las canchas y auditorio de la unidad deportiva de la ciudad, con todas las medidas para evitar contagios del coronavirus, todo esto en el municipio de Ixmiquilpan.

Puedes leer: Definidos los representantes para el campeonato nacional de halterofilia

Invitación abierta

A partir de esta semana, las inscripciones ya están abiertas y pueden consultar todo el proceso a los teléfonos 7717471605, 7711423211 y 7717472983, así como a los correos david_quiterio15@hotmail.com, deporte.ixmi@gmail.com y telefonia.mundial@hotmail.com

De igual forma se pudo conocer que el sistema de competencia será dependiendo de los equipos participantes en las divisiones mencionadas, aunque garantizan al menos cuatro juegos por equipo, quienes recibirán reconocimientos, trofeos, medallas y balones como premio al primero, segundo y tercer lugar.

Te puede interesar: Superliga europea se desmorona por retiro de más clubes

Ixmiquilpan, municipio deportivo

Ixmiquilpan es conocido como un municipio altamente promotor del deporte que ha adoptado al ciclismo y a basquetbol como disciplinas en donde se han hecho fuertes además de tener todas las condiciones para recibir este tipo de eventos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.