EconomíaEducación

Alumnos de UAEH participan en programa de empoderamiento

Va dirigido a mujeres y pequeños negocios

Estudiantes y docentes de la Licenciatura en Gestión Tecnológica de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTI), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), colaboraron como promotores en el Programa de Empoderamiento de Mujeres y Pequeños Negocios, iniciativa propuesta por Coca-Cola Fundación México, en vinculación con la Dirección de Desarrollo e Innovación de la máxima casa de estudios de la entidad.

La UAEH ve por las mujeres/ Foto: Cortesía UAEH.


Este programa tuvo el objetivo de capacitar a mujeres, dueñas o colaboradoras de tiendas de abarrotes y misceláneas durante los meses de septiembre a noviembre, en temas de apoyo para la mejora de la operación de sus negocios, como habilidades comerciales, atención al cliente, mercadeo y motivación.


De esta manera, ocho estudiantes de la Licenciatura en Gestión Tecnológica acompañados de dos docentes, brindaron apoyo en su proceso de capacitación a 31 mujeres en establecimientos de la localidad, quienes culminaron de manera exitosa su capacitación en línea.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas